Pruebas

¡Hola por aquí! 
Os traigo una super noticia^^ Y es que hoy sale a la venta nuevo libro de Kattie Black, autora de la saga Indomable. Aunque esta vez, su regreso lo hace con género nuevo, el de la fantasía, pero con tintes de erotismo y romance, con ese estilo oscuro que caracteriza a esta autora. 

Os dejo por aquí la ficha y sinopsis del libro junto al enlace de Amazon para que, tanto si no conocíais la pluma tan especial de esta autora como las que ya lo hacíais, aprovechéis ;') 

Título: Las doncellas de Summerwind
Autora: Kattie Black
►Colección: Los Exiliados #1
Género: Fantasía, erótica, romántica, aventuras
Editorial: DirtyBooks
Página de la autora: Kattie Black & Nellie Pink
Precio: 0,99€ (gratis en Kindle Unilimited)
Comprar: Aquí 



Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro. 
Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida. 

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados, en la que seguiremos las aventuras de Baltair y Garren a través del reino de Rosland.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mi un montón^^ Ya sabéis que yo de erótica poquito pero la fantasía es un género que me gusta mucho, además lo poco que conozco la pluma de Kattie, se me hace bastante especial, dejando de lado clichés típicos, haciendo de la historia algo muy original que te engancha desde las primeras páginas. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este libro me llama un montón y adoro la portada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    soy la seguidora 8, como mola jejejej
    No es un libro que me llame demasiado, pero al ver que es kindle unlimited seguro que me animo con el

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de libros de fantasía con tintes de erotismo y romance. Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi estos libros no me llaman pero no los descarto para mas adelante.. por cierto, que portada mas bonita

    besotes

    ResponderEliminar